Sed siempre capitanas

Súmate al rosa
Mi regalo: un hibiscus rosa

 Dejad que la fuerza de la esperanza
fluya libre por vuestras almas,
no os rindáis en la batalla, la sonrisa es vuestra aliada 

Llorad si os hace falta, sentaos si estáis cansadas
pero no dejéis que el llanto o la pena,
sean vuestra compañera de esta nueva etapa

Sed siempre capitanas de un barco
que hoy surca por unas embravecidas aguas,
llegaréis a buen puerto, a descubrir la calma

Pero tendréis que tomar a la valentía de la mano
izad las velas de un amor que nunca se apaga,
tomad rumbo hacia la soledad acompañada

de quienes hoy permanecen a vuestro lado
con esa ternura y fidelidad que ahora os hace falta,
y solo así podremos alcanzar la felicidad que se desata.



Un velero y un mar por surcar


Un cielo gris que llegará a ser claro

                                       

Comentarios

  1. Preciosa composición. Me identifica totalmente en esa mi experiencia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Y me ha hecho ilusión tu comentario. Gracias a ti :) Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Muy bonito, escribes con mucha sensibilidad! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares