El delirio (II)



El reflejo del faro rojo 
Las rocas

Las olas que se rompen
                 

                 Miradas furtivas entre nosotros
                 delirios que se escapan de mis manos,
                 besos que saben a ti a tu labios

                Secretos a una sola voz
                en forma de verso libre,
                que entonan lo que siente mi corazón

               
                 Alzando el vuelo hacia esa que llaman libertad
                 se encuentra mi alma cuando entre dentelladas
                  y jadeos pronuncia tu nombre en voz alta


                Desatas mis deseos más profundos
                me ahogo en placeres que me invitan,
                 a descubrir eso que llaman sentir
                 

                ¿Serás tú quién me acompañe?
                ¡quiero gritas al unísono el clímax que se presenta ante mi!
                 es fuego lo que arde en nosotros son llamas de pasión furiosa


                  Espérame a media noche
                  entre catalina y las estrellas,
                  ¡y podrás conocer qué es el despertar de algo nuevo!


La arena blanca 

          

La playa 

             



       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares