Dime







Hola lectores

Hace tiempo que no actualizo el blog, pero no me olvido. He vuelto con esta entrada que quizás sea de las más novedosas. Pronto incluiré más contenido. 









DIME 

¿Cómo olvidar el amor?

nada puede quebrantarlo,

¿dime, eso que sientes es amor?


Haz silencio en tu corazón inquieto

escucha su latir, la paz que te regala,

esa Verdad que no sabes apreciar 

¿Dime, es la luz de tu ser iluminada?


Eres magia en un instante fugaz

las estrellas en tu nombre bendicen,

la Maravilla hecha mujer 


Un giro inesperado en un verso 

que a ti dedico, valiente y cobarde

¡al no mencionar tu nombre!


Pero dime, ¿qué puedo hacer?

¡¿acaso no es el tiempo mi testigo?!

¡¿y mis poesías aliadas?!


En este aprendizaje de amar 

con la libertad y certeza de desearte,

la mayor de las dichas


Y no poseerte ni en una primavera

pues guardo ese abrazo en mi alma,

y le llevo flores al sol para guiarte


Deshice rimas entre recuerdos

pero encontré la razón en la vida,

esa que me regaló tu presencia


pues no existe distancia entre dos almas 

que se reconocen, la luz que en ellas habita

Gracias Universo, gracias Vida,

por brindarme la dicha más grande de todas:

"Amar sin condición"






•Haz click en el enlace, ¡Podrás escuchar la poesía en audio!. Disfruta el clip 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares