FUGAZ


 




Queridos lectores 

Tras algunos meses sin actualizar el blog, he vuelto, ahora sí, con mucha ilusión y nuevos contenidos que iréis descubriendo paso a paso.

En esta entrada quiero compartir una poesía muy diferente, quizás algo más personal que otras, pero en definitiva mi esencia de poetisa sigue intacta. Espero que os guste. 



La belleza de lo sencillo

 




En ese abrazo te dije lo que mis palabras
 no se atrevían a pronunciar en alto,
tampoco quiero que el apego sea un obstáculo 
pero mi alma expresa gratitud al mirarte,
eres Luz a pesar de que la vida sea dura, 
he visto la bondad en tus acciones,

La belleza que describe cada nota de tu voz, 
no sé cómo decirte que me has llegado al corazón,
la magia que desprendes al reír,
 es la felicidad que un día te tocó perder y decidiste olvidar,
te susurré en ese abrazo la verdad que hoy guardo entre tus versos, 
rimas y poesías como un regalo,


La vida se compone de instantes fugaces, 
como el mapa de recuerdos que nos acompaña toda una vida,
más allá del tiempo y la memoria, sé que he de volar para encontrar mi lugar,
pero no sin antes reconocer aquello que de pronto 
hizo que mi sentir fuera especial sin esperarlo.

Hay vidas que nunca se llegan a juntar, 
ni almas que se reconozcan a pesar de la verdad,
 pero en ti he visto el reflejo de una Luz que no podré olvidar 













Y hasta aquí la entrada de hoy, como siempre un placer poder compartir con vosotros mi poesía, mis inquietudes, aquello que quizás sin este don no sabría cómo decirlo. Gracias por esta ahí.

Comentarios

Entradas populares