Hoy va por ellas

Lazos de esperanza



Hoy quiero dedicar mi entrada del blog a todas esas mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama para decirles que no están solas, aquí tenéis a esta poetisa que os dedica unos versos para esos ratos en los que no todo es de color pero que con una sonrisa y algo de ilusión todo pasa.


¡Espero que os guste!






Un amor que empieza por ti 


Corrí veinte mil batallas sobre mi piel malherida
 la esencia que renueva esa esperanza que una vez
¡creí perdida! hallé en mi ser de mujer la fuerza para seguir

por un camino, aunque incierto, lleno de valentía y alegría
pues la sabiduría reside en mi corazón sincero que hoy recita
estos versos para ti mujer, que lloras en el silencio de tu interior

recogeré tus lágrimas en cada rima que mi alma me desvele
las haré poesía para devolverte la luz, esa que a veces sientes tardía
pero que al final de ese mal sueño estará la melodía más pura sonando

para recordarte una vez más que el amor es eterno y ese jamás te dejará
pues en ti se encuentra, en lo bello, eterno, volátil, todo eso que te devuelve a la vida
despliega tus alas mira al frente, da ese paso que te falta y hallarás la eternidad en tus palabras.











La sencilla perfección

Una mirada diferente
Con todo mi cariño para vosotras de esta poetisa que os quiere. 

Comentarios

Entradas populares