El silencio de lo eterno

La verdadera esencia del mar.
Alzando el vuelo 





Queridos lectores:


Antes de comenzar pedir disculpas por mi ausencia, a veces se necesita tiempo y espacio para crear y hacerlo bien, por mi para vosotros con cariño.




Mar de fondo 



Esta vez no publicaré una entrada sobre las luces de Navidad, lo haré en Instagram poco a poco. He preferido mostrar la parte más íntima de esta poetisa, el mar, ese que tanto respeto nos produce, que nos quita y nos da a partes iguales. Yo crecí junto a él y ahí sigo confiándole cada pensamiento, secreto o proyecto.
Me transmite la paz que busco para poder escribir, es mi oasis y mi descanso. Por ello este homenaje para que podamos cuidarlo porque cada vez es más vulnerable y eso nos afecta a todos.





La fuerza de un océano



Y ahora ya os dejo con mi poesía, podéis leerla despacio, en silencio y con el corazón, ojalá os haga sentir todo lo que me produjo al escribirla. 






Explosión de pureza.




Haces que el sentido de lo eterno 
se vuelva cierto al contemplarte
liberas mis pensamientos al 
leve roce de tu ser.

Elevas al más puro estado de emoción
cada momento que contigo comparto.
El sublime azar que ante mi se mostró pequeño
 al mencionar tu nombre.

Deshaces mis lágrimas convirtiéndolas en sonrisas,
desnudas mi alma en cada verso, 
ayudas a descubrir que el amor no tiene límites si es verdadero.

Quizás ahora no estés aquí presente en mi rutina.
Pero te siento como la brisa en la mañana,
el rocío sobre las flores al despuntar el Alba y recordarme una vez más
que yo soy la dueña de mi vida.

Eres la esperanza en medio de la tempestad, 
el cálido abrazo de quien despierta en una noche invernal.
el más profundo de los sueños que son mecidos por su esencia.

Es el silencio mi fiel confidente en tu ausencia que se alarga,
eres un suspiro en una gota que parece escaparse en un mar de incertidumbres,
un delirio que no cesa y se alimenta de un recuerdo baldío por tu ausencia.


La razón de mis desvelos, el transcurrir del tiempo, la verdad que no llega.
Una poesía que a veces, se hace tuya y tantas otras ¡alza el vuelo!.
Tomando la forma que yo sienta ¡que tú me inspires!.
Llegando hasta ti mi fiel amigo, mi alma gemela, desde Allí Arriba en el Firmamento
de nuestra estrella azul, que cada año brilla más.








Alza el vuelo





 Encontrarás más información y curiosidades.

Comentarios

Entradas populares