Ante todo amor.









Quiero ser libre





¡Buenos días a todos!


Hoy os traigo un post diferente, quizás algo más reflexivo de lo habitual, aunque siempre con la misma idea: que disfrutéis tanto que parezca vuestra. ¡Aquí vamos!.

¿Y por qué cisnes? pues para mi representan la pureza y la fidelidad, son aves con elegancia y sin saberlo son fuente de inspiración para muchos artistas y diseñadores.





Tres en compañía



Se ha hablado tanto sobre el amor en pareja, la pasión desenfrenada, el júbilo por lo bello, lo eterno. Tanta literatura y escritores en busca del Amor, ¡ay, el amor si hablase!.
En mi corta trayectoria por la vida me he dado cuenta de que no es posible vivir para el otro, ser esa persona con la que supuestamente te completas. Es necesario reflexionar y aceptar que además del proceso de cada uno, lo principal es uno mismo, empezar a conocerse, aceptarse, buscar en lo más hondo de nuestro ser y llegar con respeto y conciencia a quienes somos.


Ese viaje que nos espera a todos, sin excepción. Pues nadie está libre de encontrarse a solas con su verdad. Es difícil reconocer que antes de amar a alguien, de dar con honestidad y confianza, es preciso empezar a sembrar dentro de cada uno de nosotros. De nada sirve pasar página en una relación cualquiera que fuese, sino damos el paso hacia el sí en nosotros mismos.
Buscar desesperadamente el amor para ser feliz ¿en quién?, ¿para quién?, ¿o a quién?.
llenar un vacío o una carencia con alguien no va mitigar ese sentimiento de querer llenar las horas y tu vida con ese alguien.
No, no ese alguien en tu vida no va a hacer que se mejore tu estado anímico, ni va a suplir esas emociones que afloran cuando estás solo o que a veces se hacen presentes en tu día.
Eres tú el único dueño de tu vida, quien va a caminar a tu lado. Las decisiones solo tú las puedes tomar. Sí cierto, resulta un bálsamo para el corazón y el ego experimentar el cariño y la compañía con ese alguien. Pero quizás sea solo eso, nada más.


Ahogar el momento de ser tu mismo de reconciliarte contigo no lo va a hacer olvidar una u otra compañía. Lo importante querido lector, es nutrirte con sabiduría, conocerte, aceptarte y sanarte.
No es fácil, pero sí conveniente, para que ese ruido interno, esa incomodidad que proyectas fuera, o quizás ese miedo a la soledad, cesen y así poder dar lo mejor de ti. Sentirte orgulloso de lo que eres, lo vivido y estar preparado para recibir lo que en ese momento te corresponde. Y recuerda que esa situación que se produjo fue para avisarte de algo, un cúmulo de circunstancias te hicieron llegar a ese momento, sucedió sí, pero siempre es para algo. Y eso es lo que te corresponde descubrir a ti querido lector: el para qué de las vivencias.






Fdo.: Una poetisa en la red.










A tu lado en todo momento.

Acompañado en la travesía de la vida.

Bajo el sol dorado que refleja mi plumaje blanco.




¿Os ha gustado? ¡espero también poder haberos ayudado!. Contadme, os leo.







Sígueme en: https://www.facebook.com/pages/Una-poetisa-en-la-red/362327380611829 y ahora también en instagram  https://instagram.com/unapoetisaenlared/  y en mi página web http://unapoetisaenlared.wix.com/photographer-poems Encontrarás más información y curiosidades.

Comentarios

Entradas populares