Mi treinta cumpleaños



Floreció la belleza eterna


El ocaso de una década

Entre pétalos de rosa





Queridos lectores:

Hoy vuestra poetisa está de cumpleaños, y quiero dedicar unas líneas a la década que ya se fue y a la que llega, entre fotografías de flores, tan sencillas y perfectas como el amor que por ellas prodigo.









La alegría de ser

Amarillo sabiduría



Superarse en cada momento



En lo más alto



Un granate que florece



entre hierbas crezco yo




A los veinteañeros:



No temas en pedir ayuda si la necesitas, opinión si así lo sientes, perdona tus experiencias otras estarán por llegar pero recuerda el presente, mantente firme a su lado. Experimenta cada segundo como si fuese el último. Disfruta los veinte al máximo. Date un respiro, cuídate desde dentro, recupérate si es necesario. Comparte tu corazón razonadamente, no intentes dar un giro cuando quizás lo más conveniente es olvidar. Camina al lado de quien te brinde Amor a cambio de nada, esos regalos inesperados, las sonrisas cómplices, -quizás él o ella lo estén diciendo con actos- no te fijes en quien solo dice palabras. Esas duran poco y son efímeras si de hechos no van acompañadas. Espera paciente tu momento, pero hasta entonces no dejes de aprender, es una riqueza incalculable, una virtud que se adquiere con el tiempo, pero no desafíes a este, pues de comprender se trata.


Encuentra en ti tu más fiel aliada/o, no permitas que nadie decida por ti, ni tampoco que te impidan hacer algo que quieres, fracasarán en el intento, si has de hacerlo vete a por ello, pero si sale mal tendrás la tranquilidad de que lo has realizado y el apoyo de quienes te quieren.
Acepta que cada uno ha elegido su forma de vida, si algo duele, suéltalo, libérate, sino corresponde ya llegará tu oportunidad. Pero no permitas que se apague tu luz por corregir algo que en este momento ha de seguir su curso.


Deja en todo tu esencia, expresa tu pasión por lo que te gusta, no dejes nada atrás, recupera tu inocencia, vive con la certeza de que si ves los desafíos con los ojos de un niño volverás a sentir la armonía.
Procura no olvidarte de ti, de tus principios y opiniones, rehaz mil y una veces la lista, esa que a veces parece que no sabes por donde empezar. No se trata de coleccionar sino de vivir acompañado de verdad.
Y por último en esta etapa que empieza da las gracias, sé valiente, camina firme, mira siempre hacia delante y deshazte del miedo, es parte de la mente.



Fdo.: Una poetisa en la red

















Bajo el sol de Galifornia













Blanco puro





La grandeza de lo bello







Juntas crecemos mejor

















Comentarios

  1. Sabios consejos rodeados de gran belleza. A disfrutar una nueva era Poetisa

    ResponderEliminar
  2. Sabios consejos rodeados de gran belleza. A disfrutar una nueva era Poetisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares