El sueño dormido


Un nuevo horizonte

El arco iris sobre un cielo gris






Un domingo cualquiera, bajo un cielo gris donde las vertientes más suspicaces dan un giro inesperado sobre las aguas atlánticas, un espectáculo de luces y matices que a veces parecen escaparse al ojo de quien las observa. Basta un poco de tenacidad y paciencia para comprobar que la naturaleza está en constante cambio y todo fluye a nuestro alrededor, incluso nosotros mismos, sin darnos cuenta.
Caminando sobre este suelo blasonado, rodeado por  la hierba verde, acompañada de los árboles todavía desnudos, recordándome que el invierno continúa presente, y el viento del norte soplando con fuerza. Encontré un ave blanca que paseaba solitaria sobre la orilla del mar; esta llamó de inmediato mi atención, y capté sus movimientos para vosotros, para que os deleitéis y podáis sentir la más leve muestra de belleza en su abundante plumaje. El despliegue palpitante de un ave que busca ser libre, la firmeza de un vuelo que se alza en el tiempo y un instante que lo cambia todo.






En el mar del silencio

El árbol de la vida

Un muelle sin amarres


Un ave blanca

Caminando hacia otro lugar

Alzando el vuelo

Volando sobre el mar

Más rápido, más alto.

Las alas de la libertad

Desplegando esperanza

De aquí para allí

Di que sí

Siempre firme

Saltando al infinito

Aterrizando

Dispuesta a todo

Sobre el bote

Aquí estoy mejor




Sígueme en: https://www.facebook.com/pages/Una-poetisa-en-la-red/362327380611829 
y ahora también en instagram  https://instagram.com/nairavs/  y en mi página web http://unapoetisaenlared.wix.com/photographer-poems 
Encontrarás más información y curiosidades.


Comentarios

Entradas populares