El barco de la discordia

Nubes sobre gris

Las islas cíes



Os diré que este será el último post que publique hasta dentro de dos meses, por motivos puramente académicos me veo en la obligación de cumplir con mi deber. Un nuevo horizonte se torna ante mi, yo sola emprenderé ese viaje, para lograr de una vez por todas la recompensa esperada.
Es solo un hasta luego, pronto volveré con nuevos proyectos y grandes relatos. Os echaré de menos.
Fdo.: Una poetisa en la red, que es tan mía como vuestra.




Unas rocas que sortear

Un mar embravecido




Despropósito encubierto


El barco de la discordia anunciada
navegando se halla sobre la dictadura velada
de un mandato que ha perdido ya los cabos


que amarraban en buen puerto
a este barco que ahora es discordia
para muchos o pocos en el pueblo


para todos o ninguno en este encuentro
con el llanto con el grito y la impotencia
de unas voces que ya no claman en silencio


de unas manos que ya no tejen que ya no cosen
la red de la libertad ahogada en un mar de incertidumbre
por una lucha por un tiempo que se escapa.




Volando hacia la libertad


Sentir el viento

Sobrevolando

Porque yo también puedo 

Mar de fondo 



El ancho mar y yo

Bajo el sol que más calienta






Sígueme en: https://www.facebook.com/pages/Una-poetisa-en-la-red/362327380611829

Encontrarás más información y curiosidades.


Comentarios

  1. Que bonito escribes, Naira; ya lo sabia, pero verlo en tu blog, acompañado de unas imágenes tan bellas tomadas por ti, hace que me inunde de sentimientos. Y de sentir.
    Un beso Amiga,
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares